Encuestas Remuneradas

Qué es EncuestasRemuneradas

EncuestasRemuneradas es una página donde los usuarios pueden ganar dinero online rellenando encuestas en español y dando nuestra opinión tras probar determinados productos.

Cómo se gana dinero con EncuestasRemuneradas

Las formas de ganar dinero con EncuestasRemuneradas son completando y rellenando encuestas online, recibiendo las encuestas disponibles por e-mail o consultando las nuevas encuestas para realizar a través de su panel; y mediante la prueba de productos que debemos solicitar.

Las encuestas en las que se pueden participar se remiten a los usuarios en función de su perfil e intereses; mientras que para probar los productos debemos hacer una solicitud en el panel sobre los productos disponibles para recibirlos en casa y dar nuestra opinión. Con cada una de estas acciones finalizadas, tras completar una encuesta o la prueba y opinión de un producto, recibiremos puntos que posteriormente podemos canjear por dinero.

Cuándo y cómo paga Myiyo

Los pagos en EncuestasRemuneradas se pueden solicitar en cualquier momento y son procesados cada mes. Los método de pagos aceptados actualmente en EncuestasRemuneradas son canjear los puntos por dinero a través de Paypal, necesitando un mínimo de 10 euros ganados para poder solicitar los pagos; o bien canjearlos por su equivalente en una tarjeta de regalo de Amazon.

Cómo me registro en EncuestasRemuneradas

El registro en EncuestasRemuneradas es gratuito, con el único requisito de ser mayor de edad para poder utilizar la plataforma.

Se puede hacer el registro a través del siguiente enlace: Unirse a EncuestasRemuneradas

logo_e10.jpg

Referencias

Ganar dinero con Internet

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License