Encuestas Online

Las encuestas online son uno de los métodos más populares para ganar dinero en Internet. Su facilidad de uso y accesibilidad permiten que cualquier usuario puede rellenar y completar todo tipo de encuestas y estudios de mercado a través de Internet, obteniendo una recompensa por el tiempo invertido.

Empresas y anunciantes de todo tipo utilizan este tipo de páginas de encuestas online para conocer la opinión de los potenciales consumidores de sus productos, como un excelente método para crear perfiles de mercado, conocer la opinión y acogida que está teniendo su marca, producto o servicio, o para crear estrategias de venta.

Dependiendo del tamaño de cada encuesta, los usuarios son recompensados por el tiempo que les lleva completar cada encuesta, por lo general mediante una recompensa económica, con pagos a través de procesadores como Paypal, cheques o transferencias bancarias, o a través de saldos en tarjetas regalo.

Hay que tener en cuenta que el registro y uso de este tipo de plataformas es gratuito y abierto para todo el mundo, aunque para poder participar en determinadas encuestas se puede buscar un perfil determinado, y no ser apto para la encuesta al no cumplir los requisitos.

En la Wiki Ganar Dinero Online puedes encontrar una lista siempre actualizada con las mejores páginas de encuestas online, principalmente con empresas con encuestas en español, con las páginas más fiables y mejor valoradas por los usuarios.

EncuestasRemuneradas

  • Descripción: EncuestasRemuneradas es una popular página para ganar dinero completando encuestas en español, que además dispone de otros métodos para generar ingresos desde casa como la prueba de productos.
  • Información sobre los pagos: Los pagos en EncuestasRemuneradas se realizan tras intercambiar los puntos acumulados por dinero mediante Paypal o saldo en Tarjetas Amazon. Habitualmente el mínimo de pago es de 10 euros, equivalentes a 13000 puntos.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en EncuestasRemuneradas
logo_e10.jpg

Myiyo

  • Descripción: Popular página para ganar dinero completando encuestas sobre diferentes temáticas. Las encuestas que recibiremos por e-mail estarán relacionadas con el perfil que hayamos creado en la plataforma.
  • Información sobre los pagos: Los pagos en Myiyo se puede cobrar desde 10 euros mediante Paypal
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en Myiyo
myiyo110.jpg

GiftHunterClub

  • Descripción: GiftHunterClub es una página PTC con la que los usuarios pueden ganar dinero o saldos en tarjetas regalo acumulando puntos de diferentes maneras, completando encuestas, realizando tareas, viendo vídeos, o leyendo e-mails.
  • Información sobre los pagos: Los pagos en GiftHunterClub se realizan mediante Paypal o tarjetas regalo, intercambiando los puntos acumulados.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en GiftHunterClub
gifthu10.jpg

ySense (ClixSense)

  • Descripción: Conocida PTC actualmente llamada ySense (anteriormente ClixSense), que destaca por la gran cantidad de métodos disponibles para ganar dinero online, incluyendo entre ellos completar encuestas, descargar aplicaciones, realizar diversas tareas, o ver publicidad. (Más información: Review ySense)
  • Información sobre los pagos: Los pagos en ySense se pueden solicitar en cualquier momento al acumular un mínimo de 8 dólares en nuestra cuenta. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, Skrill y tarjetas regalo de Amazon o Steam.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en ySense (ClixSense)
Logo%2BySense.jpg

MarketAgent

  • Descripción: MarketAgent es una conocida plataforma online con la que podemos ganar dinero completando diferentes encuestas y estudios de mercado que las empresas realizan para conocer los gustos y preferencias de los potenciales consumidores.
  • Información sobre los pagos: Los pagos en MarketAgent se pueden solicitar en cualquier momento sin mínimo, a través de Paypal, Skrill o transferencia bancaria.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en MarketAgent
market10.jpg

Get Paid

  • Descripción: Popular PTC (paid-to-click), denominada anteriormente GPTreasure, que ofrece a sus usuarios diversos métodos para ganar dinero en Internet, como ver publicidad, realizar pequeños trabajos, completar encuestas o probar aplicaciones móviles. (Más información: Review Get Paid)
  • Información sobre los pagos: Los pagos en Get Paid se pueden solicitar en cualquier instante, canjeando el saldo acumulado en monedas por dinero en metálico a través de Paypal o WebMoney, por Bitcoins, o por tarjetas regalo de Amazon y Steam.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en Get Paid
banner13.jpg

SwagBucks

  • Descripción: Página PTC perteneciente al mismo grupo que la popular ySense (Clixsense) que amplía las opciones para los usuarios con los que ganar un dinero extra en Internet, incluyendo descuentos en las compras realizadas Online además de los clásicos métodos como encuestas o microtrabajos.
  • Información sobre los pagos: Los pagos en Swagbucks se pueden solicitar en cualquier instante, canjeando el saldo acumulado, denominado "SB", por dinero en metálico a través de Paypal desde un mínimo de cinco dólares, o bien por tarjetas regalo.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en Swagbucks
swagbu10.jpg

FeaturePoints

  • Descripción: Plataforma para ganar dinero a través del móvil descargando su App, o desde cualquier ordenador, ya que también se puede utilizar desde su página web en el escritorio. Los métodos para ganar dinero con FeaturePoints son completando encuestas o descargando y probando aplicaciones en nuestro Smartphone. (Más información: FeaturePoints)
  • Información sobre los pagos: Los pagos en FeaturePoints se pueden cobrar mediante tarjetas regalo de Amazon, Zalando o App Store, mediante Bitcoins o en dinero a través de Paypal, con un mínimo de cinco dólares para solicitar el pago.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en FeaturePoints
logo_f11.jpg

King Of Prizes

  • Descripción: Conocida página PTC con la que los usuarios pueden ganar dinero online de diferentes maneras, incluyendo ver publicidad, visitar las páginas de los anunciantes, completar encuestas en español, microtareas y obtener descuentos por las compras realizadas en Internet.
  • Información sobre los pagos: Los pagos en King Of Prizes se pueden solicitar en cualquier instante, canjeando el saldo acumulado en monedas denominadas "Koins" por tarjetas con saldo de diferentes plataformas o directamente por pagos en dinero a través de Paypal.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en Kinf Of Prizes
logo_k11.jpg

IdleEmpire

  • Descripción: IdleEmpire es una PTC creada por la conocida plataforma de videojuegos Steam, con la que los usuarios pueden ganar dinero y premios de diferentes formas, a través de encuestas, realizando promociones, minando criptomonedas, o incluso jugando en los servidores de Steam. (Más información: IdleEmpire, la plataforma de Steam para ganar dinero)
  • Información sobre los pagos: Los puntos acumulados en IdleEmpire se pueden intercambiar por saldo en tarjetas regalo, Skins de videojuegos o pagos en Paypal.
  • Valoración: 5_star11.jpg
  • Link: Registrarse en IdleEmpire
idle_e10.jpg

Referencias

Cómo ganar dinero en Internet - Guía
Ganar dinero con encuestas online

Véase también

Paid To Click
Acortadores de enlaces

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License